Discusión General

server 3

Panel de Control de Moderador ]

Tienda Cash

Únete a la conversación, cuéntanos qué te ha parecido el juego y hágamos en este foro, un gran clan de debate FORSAKEN

Tienda Cash

Notapor canonthegamer291928 » Mar, 25 Jun 2013, 22:01

Hola amigos de Forsaken Latino.

Este mensaje es para dar a conocer una opinión.

Como gamer consagrado que soy me ha parecido a mí que los precios de los artículos de la Tienda Cash están demasiado altos, esto teniendo en cuenta lo siguiente:

* Forsaken es para muchos un juego nuevo, y para muchos "LevelUp" es una empresa nueva y desconocida en el sector, por tanto la propuesta Cash está un poco subida en el contexto.

* Si se compara con la propuesta "cash" de otros juegos disponibles en el sector latinoamericano/hispano-hablante resulta poco atractiva.

* Poca o nada de variedad de artículos. Resulta demasiado absurdo comprar artículos tan exageradamente costosos que finalmente no te diferencian de los demás, ya que todos tienen lo mismo.

* En otros juegos por recargas de aproximadamente el mismo valor se pueden adquirir muchas mas cosas y probablemente más útiles.

Espero que esta opinión sea tomada en cuenta y se pueda hacer una modificación a los precios de la tienda de Cash, ya que resulta dificil invertir en un juego que es tan nuevo, tan costoso y ofrece tan poco, es mi opinión.

Saludos.
canonthegamer291928

Re: Tienda Cash

Notapor changojoaquin116350 » Mié, 26 Jun 2013, 13:50

Hola Canon, primero que nada me parece que necesitas explorar mejor la tienda. Coloca una E, por ejemplo, en el buscador de la tienda y veras que hay varios items mas, no solo los que aparecen en las secciones puestas por lvlup.

En un segundo plano coincido en lo demás aquí planteado, pero no como gamer "consagrado", tal cosa me parece que no existe porque para ser considerado así deberías jugar absolutamente todos los juegos AL MENOS contemporáneos y tener un conocimiento extensivo de al menos las consolas actuales (en realidad todas y cada una), y como bien sabrás, esta es una industria en constante crecimiento, por eso me voy a limitar a hablar como alguien que juega Forsaken World hace mas de 2 años (desde que salió):

- Level Up! fue quien dijo que los precios iban a ser pensados para jugadores latinos, obviamente la única manera de tener una regulación de estos precios es plantearlos en Dólares americanos y de ahí hacer el paso a cada moneda, pero los precios siguen siendo los mismos que los de la empresa Perfect World. Obviamente poner los precios en discusión no nos compete a nosotros, ya que es decisión de la empresa, pero la mentira es lo que molesta.. al menos a mí.

- Siguiendo con el tema precios y teniendo en cuenta, por ejemplo, la cantidad de cristales estrella que toma llevar UNA SOLA PARTE de equipo a 12/12 de refinamiento (entre 100-150 MÍNIMO) se puede saber fácilmente que es algo bastante fuera del presupuesto de un chico de entre 15-20 años que no trabaje, es decir, la mayoría de las personas que juegan el juego. Ahora bien, ¿habrá personas que puedan pagarlo? Sí, siempre las hay, pero pasará lo mismo que en la empresa Perfect World: La mayoría de los latinos no puede pagar esas sumas de dinero y termina eligiendo otro juego mas "barato" para tirar un poco de dinero y lograr tener un personaje mínimamente decente, conclusión: No parece que esto este pensado para un público latino.

- Se arregló la tienda (PERFECTO!) pero y las traducciones? los errores en descripciones de items, misiones, skills? No me quiero ni imaginar como estarán las traducciones de las runas y cosas por el estilo cuando salgan. Sin contar que constantemente tengo gente en mi gremio que se lamenta no poder terminar las misiones "lecciones aprendidas" entre otras, o preguntando a los que conocemos el juego para qué sirve cada talento que no tiene descripción, cosa que no molesta las primeras 10 o 20 veces, bueno creo que se entiende.

- Este no es un juego nuevo, este es un error que comete la gente y que también Level Up! está cometiendo largando el juego como nuevo, desde cero con caps de Lvl tontas (59 actual) y dejando ciudades fantasma como selva durmiente y nighfall (algo realmente tonto ya que tener el cap a 80 desde ya no afectaría en nada el desarrollo del juego teniendo en cuenta que ya están implementadas las ciudades e instancias). Por ende los precios de deberían pensar para un juego ya existente, con VARIOS servidores que ofrecen precios iguales o menores y que ya están con las últimas expansiones, dirán vete a esos servidores, pues no.. aquí se está formando una buena comunidad y que la empresa haga oídos (u ojos mejor dicho) a estas opiniones me parece algo "solucionable" y creo que debería ser así.

-Las cosas de la tienda SON útiles, como dije a un par de camaradas, no se puede fortificar items a 12/12 sin cristales estrella, no se puede conseguir fashion, monturas rápidas ni muchos otros items fuera de la tienda (no fácilmente). Pero con los mismos precios que en Perfect World preferiría tirar mas dólares allí donde ya están todas las actualizaciones y tengo ya algo invertido.

¿Posibles soluciones?
Promociones: 2x1 de cash en ciertos días del mes, un contador de puntos de compra para canjear estos por items extra (como hace PWI cada 3 meses), promociones en la tienda (ejemplo, al comprar 10 estatuillas de mercurio te llegan al mail 2 gospel o 2 estatuillas extra, o gemas o lo que sea, pero algo), es decir algo que invite más "amigablemente" a los jugadores a donar a la empresa $479.90ARS en mi caso para apoyar a la empresa.

Personalmente no tengo conocimiento de lo que cuesta mantener un servidor de estas características online, pero me parece que si tanto dinero invirtieron también deberían invertir más trabajo en las correcciones de los errores y mejorar un poco la oferta para, como USTEDES LEVEL UP! alegaron, ajustarse a un público latino.

Repito como en varios de mis posts, esto va con onda.. siempre con ganas de ayudar y aportar mi granito de arena, como también me interesaría aportar algo de dinero para ayudar a la empresa como SIEMPRE hago en la mayoría de juegos que juego, pero para que me roben me vuelvo a PWI.

Saludos..
changojoaquin116350

Notapor jora_tovar_go272123 » Mié, 26 Jun 2013, 22:40

Además de que no me resulta nada accesible comprar con tarjeta o con métodos electrónicos: mi método de pago predilecto sería el SMS en MASA. Piénsenlo.
jora_tovar_go272123

Notapor Checho Level Up! » Vie, 28 Jun 2013, 16:33

Hola Jora,
Respecto a los canales de pago para recargar CASH, estamos trabajando fuertemente en ofrecerles más medios de pago para que puedan hacer la recarga del CASH. Sin embargo, y dependiendo del país donde se encuentren, pueden hacer recargas a través de puntos físicos. ;)

CHECHO - LEVEL UP!
Checho Level Up!
Administrador del Sitio

Volver a Discusión General