Discusión General

server 3

Panel de Control de Moderador ]

[Sugerencia] Aumentar rates de EXP & Droop.

Únete a la conversación, cuéntanos qué te ha parecido el juego y hágamos en este foro, un gran clan de debate FORSAKEN

[Sugerencia] Aumentar rates de EXP & Droop.

Notapor green-sniper175036 » Vie, 07 Jun 2013, 04:55

Buenas.

Como bien dice el título, paso a recomendar a los administradores que aumenten los rates de experiencia y Droop, dado que como bien saben todos a partir del nivel 30 es más que nada levear matando creeps, y la idea es llegar a testear TODAS las misiones, con todas las razas, ver los items, las traducciones y la mayoría se va a rendir a medio camino.

Es una simple sugerencia, espero sea tomada en cuenta, de verdad que sería un poco más fácil testear todo por completo así.
green-sniper175036

Re: [Sugerencia] Aumentar rates de EXP & Droop.

Notapor joan.ma140581 » Vie, 07 Jun 2013, 12:34

lo mejor es que guardes los pergaminos de exp x 2 y los uses cuando estes en el dungeon de los dioses ( joder siempre seme olvidan los nombres xD) y actives la ayuda de exp que hace que ganas un poco mas

si tienes esas dos cosas y entras a dioses sera full leveo .-. yo desperdicie los pergaminos de exp x 2 u.u pero me las eh ingeniado para ser lvl 35 xD

sobre el drop no creo que te sirviera de mucho ya que las mejores armaduras son las que puedes sacar con los cristales y esos cristales los ganas matando monstruos elites

yo dejo en bot toda la noche mientras duermo ala mañana siguiente todas esas armas y armaduras que dropie solo las vendo al npc no se gana mucha plata xD

Nick: Kirito 8-)
joan.ma140581

Notapor changojoaquin116350 » Sab, 08 Jun 2013, 02:25

Para ser sincero no creo que nuestros reportes sean lo único que usan para "testear" el server.

Si son precavidos ellos mismos se crean personajes maxeados para probar las cosas mas importantes, ya sea instancias o sistemas complejos que pueden tener errores como las maestrías y resistencias o el árbol de poder de alma y las runas.

En lo personal creo que este CB fue lanzado nada mas para seguir haciendo propaganda del juego, para hacer perder el tiempo a los verdaderos "gamers" básicamente, más aún teniendo en cuenta que este no es un juego nuevo y seguramente ya tenían una lista enorme con tooooodos los bugs antes de siquiera comprar los files y licenciarlo, hasta me arriesgo a decir que tienen ya un cliente listo para un full release, aunque quizás la traducción les esté tomando tiempo, y preferiría que me pidan ayuda con las traducciones antes que levantar un CB tan desprolíjo como el que nos dieron, pero qué va. Confiemos en que es por nuestro bien y el del servidor :P

No sirve de nada que nos pongan un exp x500 y un drop x1000 y los rates finales van a ser x1x1, y como dije, tampoco estamos para probar todas las cosas del juego, si no para mover un poco la comunidad para que el juego comience a tomar vida, las pruebas ya las hicieron todas en el servidor retail, al menos así lo veo yo.
changojoaquin116350

Notapor federrian281192 » Sab, 08 Jun 2013, 06:24

La EXP y el drop aumentado es muy común en los CB, ya que son etapas de testeo y la idea es que los personajes puedan pasar por los niveles más rápidamente y así poder testear más cantidad de cosas.
Sobre lo que dices chango coincido que es un CB bastante desprolijo, pero por algo es un CB, y es posible que lo hayan lanzado para calmar un poco la ansiedad de la comunidad que ya estaba descreída por tanta espera. Si esta es la versión que tienen la verdad está un poco verde en general, pero el texto a traducir es mucho y se entiende la espera. Lo que dices de que pueden tener una versión terminada lo dudo ya que la hubiesen puesto de buenas a primeras... y además si fuese así no tendría sentido el reporte de errores de parte de los jugadores.
Salu2.
federrian281192

Notapor quepajo0088846 » Dom, 09 Jun 2013, 16:56

Para que doble Drop y exp si el nivel máximo esta en 39 ... se demora uno máximo una semana o menos subiendo eso
quepajo0088846

Notapor nanosoftcomunidad111505 » Jue, 13 Jun 2013, 09:12

Está muy claro que la experiencia dentro del juego está alta muchos llegaron a 39 en tan solo unos poco días . El Drop está bastante bien-. Yo Farmeo muy bien mí oro para comprar potas para seguir farmeando-. La cosa es dónde farmear .

Muy buena falta una guía de los drops y que mob's y Boss sueltan dicho item. Una Base de datos de items y mobs.

:P
nanosoftcomunidad111505

Notapor leoricci_pernambuco948873 » Jue, 07 Nov 2013, 12:23

Evidentemente no han jugado el servidor oficial; los rates de exp estan bastante bajos yo fui top level en el oficial de pw y se llega haciendo un dioses diario a 40 en una semana de juego quiza menos si hacen demas eventtos de exp como las 10 diarias de Henry las fenix y demas aca apenas llegas a 35 con toda la furia.
Mi sugerencia es que pongan los rates como estan en el oficial el forsaken es un juego de lv altos a los lv bajos esta pensado que se los suba e manera muy rapida por lo menos esa es mi experiencia despues de 3 años de jugar el oficial y tener 2 pj full lv y full set

Muchas gracias
leoricci_pernambuco948873

Notapor pableteee458579 » Jue, 07 Nov 2013, 12:47

La verdad, no me parece que esté bajo. Más allá de cómo sea en el servidor oficial. Aumentar la experiencia y drop sería dar demasiadas ventajas a los nuevos respecto de lo que han trabajado los que hace tiempo vienen jugando. Yo soy nivel 50 y no he jugado más de unas horas diarias durante 15 días, muchos de esos días no he hecho Dioses y, la verdad, solo he hecho fenix 2 veces (las 2 veces permitidas). Llegué a nivel 45 en 1 semana y ahí me relajé mucho porque quería subir profesiones, terminar quests que me quedaron atrás, etc.

Si querés subir de lvl rápido, hablás con cualquier PJ que vaya a hacer carta extraña, y en menos de 1 semana sos nivel 50 sin hacer nada. El tema son las consecuencias que eso deja... Ni hablar si estás en fin de semana con doble/triple experiencia. Imaginate si ponen doble experiencia (que sería lo más lógico según tu reclamo), en 1 semana te hacés un PJ lvl 60 haciendo carta en 2 noches.
pableteee458579

Volver a Discusión General