¡Servidor PVP!

Panel de Control de Moderador ]

tiene una fuga- mision de mar del olvido-

¡El honor de los guerreros está en juego! La batallas es más intensa y los combates son pan de cada día en el mundo de Eyrda. ¿Te animas a vivir FORSAKEN en nuestro servidor PVP?

tiene una fuga- mision de mar del olvido-

Notapor diego_wuasa424175 » Lun, 02 Dic 2013, 03:45

soy un vampiro lv 33 con las profesiones básicas mas la de pescador, socializador y aventurero, estoy haciendo dicha misión y no me deja completarla, pues cuando la estoy llenando la jarra me dice " no cumples con los requisitos para esta misión :( :( :( " estoy en la zona de pesca y por mas que lo intento no me deja completarla
diego_wuasa424175

Re: tiene una fuga- mision de mar del olvido-

Notapor leop_123425323 » Dom, 22 Dic 2013, 19:03

Es una misión complicada, tienes que conseguir los peces en la laguna de lágrimas en la parte sur del desierto. Luego volar/montar hacia el teleport más cercano para ir a donde está el enano. Llenas la jarra y corres al npc. El tiempo es sumamente restringido, así que necesitas una montura rápida, si es la voladora mejor.
leop_123425323

Volver a ¡Servidor PVP!